sábado, 31 de marzo de 2012

Cómo hacer un masaje erótico



Un masaje erótico es la forma más sensual de recorrer el cuerpo de la pareja. Consiste en estimular la piel mediante caricias que estimulan la excitación sexual. Tendrás experiencias eróticas más interesantes e intensas, si estás involucrado en todos los niveles entre sí. Y el tacto y el olor es la mejor manera de realmente abrir algunos de los niveles más profundos.

Hay una gran cantidad de terminaciones nerviosas que siguen por el camino de la columna vertebral. Como masaje, tu roce trae la sangre a la superficie, la velocidad de absorción de los aceites en la piel, y también que aparezca el nivel de oxitocina, la hormona necesaria en los niveles altos para el proceso de excitación sexual.

Un masaje en la espalda es algo que todo el mundo toma de forma muy positiva y con muchas ganas. El uso de aceites hará que la experiencia sea bastante diferente y mucho más emocionante.

Comienza el masaje con una pequeña cantidad de aceite de aromaterapia (los puedes encontrar afrodisíacos), sólo una cucharada más o menos. Frota el aceite en las palmas de las manos para calentarlo antes de tocar la piel de tu pareja. El aceite frío derramado sobre la espalda rápidamente producirá el doble de tensión cortando el rollo de la velada!

La tensión tiende a acumularse en el cuello, hombros y espalda superior en las mujeres, y en la espalda baja y glúteos en hombres. Lo realmente importante no es cómo se hace el masaje. La idea no es convertirse en un experto masajista, se trata de un ritual de seducción! Sé creativo y divertido y mientras das el masaje nunca separes tus manos de su cuerpo.

Masaje de bienvenida:
 Con tu amante boca abajo, ponte de rodillas a su lado. Presiona suavemente sobre los hombros de tu pareja, y a ambos lados de la columna vertebral de arriba hacia abajo. No presiones nunca sobre la columna vertebral, siempre a ambos lados. Este movimiento le dará a tu pareja un momento para acostumbrarse a la sensación de tus manos sobre su piel.

El calentador:


Empieza a calentarse la espalda de tu amante. Con una mano plana, los dedos, la palma en contacto con la piel, mueve las manos en líneas paralelas a ambos lados de la columna, a continuación, hacia fuera y en los hombros, y por los lados del torso. Se trata de cubrir con toda la superficie de tus manos la piel de tu pareja.

Rastrillar:
Separa los dedos y, mantenlos un poco rígidos, un rastrillo de ellos por la espalda desde los hombros hasta las nalgas. Esto libera, las tensiones subyacentes del tejido profundo.

Inferior de la espalda:
 La espalda baja y el sacro (el triángulo que apunta hacia abajo situado entre las nalgas al final de la columna vertebral) pueden congestionarse, sobre todo en mujeres premenstruales. Realiza un ligero masaje en esta zona, dando pequeños golpes circulares en las nalgas, caderas y muslos.

Glúteos:
A partir de la parte inferior, usa los pulgares firmemente en la carne de las nalgas y sigue la curva hacia arriba, alrededor y por el lado de las caderas. Esto puede ser un área sensible al tacto, así que utiliza solamente tanta presión como tu amante cómodamente pueda tolerar. Vuelve a la primera posición y mueve los pulgares ligeramente separados para describir una curva de segunda línea que es paralela y fuera de la primera, continuando hasta que no haya ninguna curva de la izquierda para seguir. Repite varias veces.

Muslos:


Una vez que llegas a los muslos de tu amante, puede que te distraigas y decidas cambiar tu enfoque a otro tipo de contacto. Te recomiendo que sigas probando algunos movimientos del masaje de tu propia cosecha. O puedes pedir a tu pareja que se de la vuelta y continuar el masaje por delante masajeando senos, abdomen, brazos, muslos…

Hombros y pecho:
De rodillas detrás de tu pareja, estando tu pareja tumbada poca arriba, presiona hacia abajo sobre los hombros y mantenlos en esa posición. Pídele a tu pareja que respire profundamente mientras presionas y suelta cuando libere el aire. Desliza tus manos hacia arriba y sobre la clavícula de tu amante presiona suavemente. Deja que tome una respiración profunda mientras mantienes, a continuación, suelta. Ahora mueve tus manos al centro del pecho (entre los pechos de una mujer) y, por un lado en la parte superior del pecho masajea muy suavemente. Haz que tu pareja tome una respiración profunda y exhale.

Cuello y orejas:
 Anima a tu amante a respirar de una manera profunda y relajada a medida que masajea suavemente el cuello, haciendo pequeños círculos en los puntos de liberación de la parte superior del cuello y alrededor de la mitad de la orejas. Si el masaje es un preludio a hacer el amor, ahora es un momento muy bueno para que empieces a besarla suavemente.
Bésala en los labios, y luego ve bajando con los labios cerrados hacia el cuello, entre los pechos, masajea todo su cuerpo con tus labios, hasta la punta del pie. Dale la vuelta y masajea con tu cuerpo todo su cuerpo. Asegúrate que tu cuerpo también está lleno de aceite.



!Que lo disfrutéis¡

jueves, 29 de marzo de 2012

Sueños en el aire. Premios Question it.



Le agradezco o no esta jugarreta


por pensar en mí a la hora de entregar este premio y recojo el consejo que le dió a luna.......


Ahora que ya habéis trabajado os pongo la traducción ;D

 
12 PREGUNTAS :

- ¿De donde eres?
東京、日本
Tokio, Japón

- ¿Que sueles ver en la television?
ほとんどそれを見ませんが、私は今、あまりにも長い間持っており、いずれの場合もドキュメンタリーとすべての音楽を聴く
No tengo demasiado tiempo para verla, más que nada escucho música y veo todo tipo de  documentales.

- Que tipo de entradas sueles hacer?
 すべての芸術、読書、情報、緊縛SM、あらゆる類型と文化の反射
De todo tipo, arte de todas las culturas, lecturas, información, de BDSM.


- Cuanto tiempo llevas en el blog? 
私は2010年12月にこのブログを開いたが、2011年1月に明るみに出た

Abrí el blog en diciembre de 2010 pero no fue hasta enero de 2011 que lo puse en marcha.

 
- Te gustan las redes sociales?
それは、多様な、魔法のような場所から他の人とコミュニケーションする方法です。はい、私はやります
Sí, me gustan. Es una forma de comunicarse con otras personas de diversos  y mágicos  lugares.

- Que estás estudiando?



刑法のマスターだけでなく、私は会議の人々に貢献し、私にとって未知の国で相互作用していることを他の小さなささいなこと
Estoy haciendo un Master de derecho penal además de otras cosillas que me permite relacionarme y comunicarme con personas  de este país.

- Que te gustaria trabajar cuando seas mayor?
 大きいのでしょうか?それは何ですか?jajajaaaaaaaaaaa
¿Mayor? ¿Eso qué es? Jajajaaaaaaaaaaaa

- Que tipo de comida te gusta?
主に鉱山、日本人が、それはスペインで食べられている:パエリア、カルス、シチュー、escudellaなど。それは私の口水を作る!
Principalmente la mía, la japonesa pero he de reconocer que en España se come muy bien: paella, callos, guiso, escudella. ¡ Se me hace la boca agua!

- Que es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?
音楽、読書、太極拳と長い散歩を歩くに耳を傾ける。私は歩くのが大好き。この世界緊縛に毎日教えてくれ
Escuchar música, leer, Tai Chi  y largas caminatas. Me encanta caminar. E informarme mucho más sobre bdsm

- Tu estado civil, cual es?(vamos, si estas soltero o con una relación o...lo que sea!)
私が崇拝すると、すべて私の魂とあなたを愛しているあなたのためにジョン、SS、で、男性の最大と結婚
Casada con Joan, para vosotros S.S, al que adoro y quiero con toda mi alma

- Sueles comentar mucho por los demas blogs?
 あなたが好きよりも少ない
Ahora menos de lo que quisiera.

- Que música escuchas?
私の気分によると、私は、ミュージシャンや他のに耳を傾ける
Según mi estado de ánimo escucho una música u otra.

- Me dices una cancion?
あなたは良い耳を傾ける
Mejor la escuchamos


Esta vez he sido mala _que ya era hora_ y os toca traducir

  



6  NOMINADOS :








Lo siento chicas pero hay que pasarlo y como os conozco poco he pensado en vosotras.

   







lunes, 26 de marzo de 2012

Humildemente, GRACIAS Sr Don Juncal




ハスの花   Flor de Loto
春の雨   Primavera de la lluvia
芸者   Geisha
傘下   bajo el paraguas
池を見て   Mira en el estanque.

 

Según el Sr Don Juncal lo que acaba de regalarme es un
_ pequeño presente Primaveral..._
¿Creéis qué es pequeño?
NO
la pequeña soy yo a Su lado porque esto que me ha ofrecido con sus bellas palabras es un
GRAN presente Primaveral.


viernes, 23 de marzo de 2012

QUE SE CORRA LA VOZ : Universo-BDSM : TERCER AÑO con PREMIO










¡Y cómo pasa el tiempo!

Parece que fue ayer y ya hace más de 3 años que tres personas temieron perder su punto de encuentro BeDeSeMero y, con el único ánimo de promover el conocimiento y divulgar el BDSM, decidieron crear esta humilde página web, con su foro y su chat.

Con esfuerzo y con mucha ilusión, lograron sacar adelante este proyecto y hacer realidad una pequeña comunidad compuesta por más de 270 usuarios registrados que han escrito más de 5000 mensajes agrupados en más de 470 temas.

Sin duda, el origen de no pocas alegrías.
Conscientes de ello, y de que esa realidad es el fruto de muchos aportes individuales, queremos celebrar este tercer aniversario de una forma distinta:
Os pedimos vuestra colaboración para proponer nuevos hilos o temas; o nuevas secciones; o nuevas ideas que permitan dinamizar aún más esta web. Entre todos los correos que recibamos en la dirección de admin (simbolito de arroba) universo-bdsm.com escogeremos las mejores ideas, las más originales, las más divertidas. Y entre esos finalistas, sortearemos un pequeño premio simbólico: la asistencia para dos personas a alguna de las fiestas BDSM que se celebren. Intentaremos que sea cercana (siempre que sea factible) a la ciudad del ganador o ganadora.
El plazo se abre unos días antes de nuestro aniversario y se cierra una semana después (del 20/03 al 02/04 ambos inclusive). Animaros. Os esperamos.







Mi llum les apoya también Manga-05 y alguna que otra propuesta Manga-20 les va a caer.


¿Os animáis vosotros?

Venga, no Me seáis perezosos_as


Ciertamente os por tal empresa.


       




 mi Dueño y Señor  


llum軽{S.SMTT}


jueves, 22 de marzo de 2012

La Judith de Shimoda


... para vosotros los hombres, una mujer no es más que polvo y porquería . 1856, Estados Unidos está forzando la apertura comercial de Japón.

Utiliza todas sus artes diplomáticas para lograr ventajosos acuerdos comerciales, incluida la amenaza de bombardear sus ciudades costeras con su artillería naval.

La geisha Okichi es forzada a atender al cónsul norteamericano para evitar que destruya el puerto de Shimoda.
Pero una vez que ha logrado su objetivo, es repudiada por su traición e incluso abandonada por quienes pidieron su ayuda.

Ofendida y humillada, exige que se le dé el reconocimiento moral del que se considera acreedora.

Bertolt-Brecht.jpg

La Judih de Shimoda  es una obra inédita de Bertolt Brecht escrita en 1940, durante su exilio en Finlandia.

 Se trata de una reelaboración de una obra japonesa de Yamamoto Yuzo, pero que lleva el ineludible marchamo de Brecht: cada escena viene precedida de un interludio en el que un político y magnate de los medios de comunicación japonés, un orientalista inglés y una periodista norteamericana asisten a una representación teatral de La Judith de Shimoda y la comentan escena a escena, creando así el distanciamiento brechtiano.

 Leída hoy en día La Judith de Shimoda, pese a la época y lugar en que se desarrolla la trama, unido a los años en que fue escrita, resulta una obra de una gran actualidad por la manera en que Okichi reivindica su dignidad.




Feliz  lectura  y  Feliz  Primavera

sábado, 17 de marzo de 2012

関係 D_s の最初の記念日 = Primer aniversario de la relación D_s





 Me preparo para Usted, mi Dueño y Señor.


Ve en mí a Su geisha.
Ve en mí a Su sumisa.
Ve en mí a Su propiedad.


 Quiero agradarLe.
Quiero complacerLe.
Quiero cuidarLe.
Quiero mimarLe.
Quiero quererLe.
Mi piel desnuda es Suya. Desnuda para Usted.Deje Su marca en mí. Humildemente se lo pido.



Siempre me tendrá así, dispuesta, entregadaesperando, serena, impaciente

A Sus pies eternamente como este primer año.
Le agradezco todo lo compartido y vivido.