domingo, 25 de septiembre de 2011

A mi llegada

A mi llegada y en nuestra alcoba, me encontré...........



Lo debería haber visto por internet ;D y pensó en mí..............
y fué a por ello..............

Lo estrené ayer............



La Mercè, las fiestas de la que ahora es mi ciudad. Disfrutándolas junto a mi pareja, mi Dueño y Señor.
 No hemos parado y aún queda hoy :D



Pero ayer noche llovía..........
mmmmmmmmm llovía...........



Maravillosa noche..........
 De pasión, entrega, dulzura, morbo, ternura............

A tus/Sus pies mi compañero/mi Dueño y Señor

あなた/彼の足私の友人/私の主とマスターの

6 comentarios:

  1. Menudo recibimiento guapetona, que disfruteis de esos momentos tan especiales.
    Un besito muy dulce.

    ResponderEliminar
  2. Arrea... arrea...

    Te lo merecerias llum{S.SMTT}... pero k xulada!!!

    Me alegro k lo estes pasando genial desde k has regresado... ya hay tiempo para descansar, no??? jajajajaja

    Petonets y axuxones con todo mi cariño preciosa

    ResponderEliminar
  3. Demasiados días sín tí y todo Me parecía poco Mi pequeñaja ;D :D
    Pero Me estoy desquitando jijiji

    Un beso grande, grande y............... Te quiero y te adoro

    ResponderEliminar
  4. Lo hemos hecho, magnolia, lo hemos hecho :D:D

    Un cálido beso bella niña

    ResponderEliminar
  5. ¿Descansar? jajajaaaaaaaaaaaaaaa No sé qué es jajajaaaaaaaaaaaaa
    Genial me lo he pasado,te lo aseguro :D:D

    Un cálido beso y un abrazo eterno bella niña

    ResponderEliminar
  6. Afirmo que se ha desquitado mi Dueño y Señor ;D :D :P

    Un beso grande, grande y.............. a Sus pies y te quiero

    ResponderEliminar

Nunca silencies tu voz : あなたの声をミュートしないでください