domingo, 5 de junio de 2011

Una grata sorpresa de shurime y otra de rossella de AnP

Una parcela en el planeta para S.SoMeTeTe y llum {S.SMTT}


SHURIME
GRACIAS

___Mi llum anda atareada esta mañana y Me ha pedido que se lo suba y más tarde ya pondrá sus palabras de agradecimiento___


Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
Baltasar Gracián

Y como tiempo, es todo lo que tengo, esperaré con toda paciencia tú vuelta.
Todo un detallazo por tú parte este pedazo de parcela que me has hecho entrega. Prometo cuidar de ella.
GRACIAS, miles de GRACIAS.


Desde este instante ya empiezo con la siembra para que a tú vuelta esté muy hermoso




Recien abro el correo esta noche y me encuentro este gran detalle que también incluyo aquí.
Tantas muestras de cariño me sobrepasan.
Gracias, miles de Gracias
rossella de AnP

7 comentarios:

  1. Me alegro por este premio, es bueno tener amigos, hace poco que estoy con los blog, espero tener también buenos amigos, aquí tienes una :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el planeta de shurime.....felicidades por tan hermoso regalo.
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  3. Toma k tomaaaaaa :))))))))))

    A cuidar el jardín ;) //silbar //silbar...
    Te toca el apartado de los tulipanes ;) jajajaja

    Un petonet preciosa desde Mi sentir

    ResponderEliminar
  4. Un placer para esta humilde sumisa poder gozar de Su amistad Ama Vainilla Oscura .
    Siempre será bienvenida :D

    Un cálido beso con mucho respeto

    ResponderEliminar
  5. Sí, magnolia, era y es un sitio muy acogedor pero la dueña se nos fué de _vacaciones_ temporales. Una gran tristeza y esperaremos su vuelta impacientemente.

    Un cálido beso

    ResponderEliminar
  6. Ya empecé rossella de AnP ;D :D:D
    Prontito tendremos un hermoso jardín pero ¿y tú que vas a hacer para mantenerlo hermoso? :D

    Un cálido beso y abrazo bella niña

    ResponderEliminar
  7. :))))

    Un petonet desde Mi sentir

    ResponderEliminar

Nunca silencies tu voz : あなたの声をミュートしないでください