lunes, 28 de marzo de 2011

Le declaro


Le declaro susurro en mi silencio,
que acalla mis dedos para tocarLe
y sembrando mis besos a Su cuerpo
crecen cual rosas con faldas al viento.


Le declaro beso de luna
claro de alma
siendo yo Su sombra
abrazada a Su espalda.


Le declaro imposible no amarLe
maldición para el sosiego
cadera de las olas
de los tiempos a deshoras.


Le declaro un amor sin adjetivos
un cantar que es de suspiros
agitando el corazón por bandera
invito Sus cometas a mi ladera.


"...me declaro Su posesión,
.................la arena de Sus playas,
..........................el horizonte de Sus cielos,
........................................el amor hecho de carne y hueso..."


Suya

1 comentario:

  1. La más grande de Mis posesiones.
    Mi fiel compañera. Mi amiga, Mi sumisa, Mi complemento.
    Sín tí, como dice la canción, no soy nada :D:D

    Te quiero Mi ninfa bella.

    Un beso grande, grande y..............

    ResponderEliminar

Nunca silencies tu voz : あなたの声をミュートしないでください